;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:38

¡No lo dejan ni caminar! Este es el doble de Neymar que causa euforia en la Copa del Mundo

El Mundial de Qatar 2022 tiene momentos pintorescos y uno de ellos se los ha llevado una persona que es bastante parecida al astro brasileño.

Neymar tiene un doble en Qatar

Neymar tiene un doble en Qatar / NurPhoto

El jugador brasileño Neymar ha sido tema de conversación debido a su lesión en el tobillo, razón por la que se perdió los últimos dos juegos de la fase de grupos. A pesar de que el astro brasileño no tuvo actividad en la cancha en los últimos días, quien sí la tuvo fue su doble, pero en lugares públicos donde ocasionó desorden.

Se trata de Eigon Oliveira, mejor conocido como el “Doble de Neymar”, personaje que estuvo varios días en Qatar y confundió a la gente gracias a su físico, barba, tatuajes, ropa deportiva, un acompañante con vestimenta de la Confederación Brasileña de Futbol y sus amigos que parecen personal de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: ¡Regresó el “Jogo Bonito”! Brasil avanzó a cuartos con una gran exhibición ante Corea del Sur

El imitador se presentó en los partidos de Brasil y los fans enloquecieron por conseguir un autógrafo, creyendo que se trataba del futbolista profesional. En una ocasión, los de seguridad también cayeron y llevaron al doble de Neymar hasta el campo de juego.

Oliveira lleva años haciéndose pasar por el jugador del París Saint-Germain, es su trabajo diario, ya que colabora para campañas publicitarias y hace contenido para sus redes sociales. El ariete brasileño sabe de la situación y le encanta tener a alguien que se haga pasar por él.

El doble ya se retiró

Por el momento, Eigon Oliveira se retiró de Qatar, pero en caso de que Brasil clasifique a semifinales, regresará a la Copa del Mundo para poner la ciudad de cabeza con su presencia.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs Corea del Sur: Pelé manda motivador mensaje desde el hospital a su Selección

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad