;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:15

¡Regresó el “Jogo Bonito”! Brasil avanzó a cuartos con una gran exhibición ante Corea del Sur

Los brasileños mostraron un futbol contundente ante unos coreanos que no opusieron resistencia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brasil dio show ante Corea del Sur.

Brasil dio show ante Corea del Sur. / MANAN VATSYAYANA

Brasil derrotó con autoridad a Corea del Sur en el Estadio 974, en partido correspondiente a los octavos de final de Qatar 2022.

La selección brasileña mostró una versión arrolladora durante los primeros 45 minutos y el carnaval inició al minuto 7, con la anotación de Vinícius, tras una gran jugada de Raphinha. Luego, al 13′, se señaló un penalti por una falta sobre Richarlison, y Neymar se encargó de marcar desde los 11 pasos para el 2-0.

TE RECOMENDAMOS: Brasil vs Corea del Sur: Pelé manda motivador mensaje desde el hospital a su Selección

Después, al minuto 29, el propio Richarlison culminó una fantástica acción colectiva, con lo que llegó el 3x0, pero hubo otro tanto antes medio tiempo, y es que, al 36′, Lucas Paquetá mandó a guardar el 4-0. De esta forma, llegó el descanso con un marcador muy abultado y la eliminatoria sentenciada.

Ya en la segunda mitad, los surcoreanos mostraron una mejor versión, mientras que Brasil bajó la intensidad y, al minuto 76′, Paik Seung-Ho, quien acababa de entrar de cambio, anotó un auténtico golazo desde fuera del área para recortar distancias. Además, cabe mencionar que el arquero Alisson fue factor, con al menos dos intervenciones clave para que el marcador se mantuviera 4-1.

Brasil se medirá contra Croacia

Con este resultado, la Verdeamarela consiguió su boleto para cuartos de final de la Copa del Mundo, donde se medirá con Croacia en busca del pase a semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: La anécdota que se dio en la victoria de Camerún sobre Brasil

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad