;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:18

Qatar 2022: La anécdota que se dio en la victoria de Camerún sobre Brasil

Los Leones Indomables son la primer selección africana que derrotó a los brasileños en una Copa del Mundo. Victoria que no sirve de mucho porque quedaron fuera del Mundial.

Camerún derrotó a Brasil.

Camerún derrotó a Brasil. / Clive Brunskill

Se termino la actividad de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 del sector G, con el choque entre la selección de Brasil ante su similar de Camerún, choque que se dio desde las instalaciones del estadio Luisail.

La verde amarela llegaba a este duelo, clasificada a los octavos de final, por ende, presentó una alineación alterna para darle actividad a los elementos que no habían participado en esta justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya no es el de antes! La pifia de Cristiano Ronaldo que hizo enojar a Portugal

Una de las sorpresas del combinado sudamericano, fue alinear a Dani Alves de inicio, que con esto se convirtió en el jugador brasileño más veterano en disputar una copa del mundo con 39 años y 210 días.

Brasil predomino con la posición de la pelota desde los primeros minutos, con disparos desviados por parte de Gabriel Martinelli que no tenían la fortuna de entrar al arco.

Para la segunda parte, Brasil empezaba a ser más insistente. Al 52 Gabriel de Jesús armaba una jugada con Rodrygo, pero el guardameta camerunés Eppasy terminaba por desviar el balón. El guardameta africano salió con el pie derecho y se mandó más de siete atajadas, siendo su mejor actuación hasta ahora.

LA ANECDOTA DEL PARTIDO

Cuando parecía que todo se quedaría en empate, el capitán Vicent Aboubakar se manda un golazo que pone al frente a Camerún en una descolgada tremenda. En esta acción terminaría por ser expulsado, ya que tenia amarilla y en el festejo se quitó la playera.


TE PUEDE INTERESAR: Camerún vs Brasil: EN VIVO y en directo online, Jornada 3, Grupo G, Mundial de Qatar

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad