;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:10

Samuel Eto’o agredió a un Youtuber tras darle un rodillazo en la cara, VIDEO

El exjugador del Barcelona perdió la cabeza y su acción se ha hecho viral en las redes sociales. Sin duda el Mundial de Qatar 2022 ha dado momentos polémicos.

Samuel Eto'o agredió a un Youtuber.

Samuel Eto'o agredió a un Youtuber. / Stephen McCarthy - FIFA via Getty Images

El ex jugador camerunés violento a un argelino previo al choque entre Brasil vs Camerún en donde la verdeamarela consigo su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Samuel Eto’o agredió física y verbalmente a un youtuber angelino previo al juego entre Brasil vs Camerún en donde le soltó un rodillazo en la cara.

Un video circula en las redes sociales en donde se ve claramente cómo el ex jugador lo agrede y lo persigue para golpearlo pese a que varios de ahí trataron de detenerlo.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: La anécdota que se dio en la victoria de Camerún sobre Brasil.

El ex jugador estaba rodeado de muchas personas que estaban a su alrededor, sin embargo, nadie pudo evitar que el jugador golpeara al argelino.

Tras los hechos desatados el YouTuber subió un video a sus redes sociales dando su punto de vista sobre lo sucedido antes del arranque del juego entre Brasil vs Camerún.

Este acto fue en el Brasil vs Camerún

Por último, Brasil consigo su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo en donde  se vera las caras ante Croacia en busca de seguir con vida en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo dejan ni caminar! Este es el doble de Neymar que causa euforia en la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad