;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:53

Marruecos vs Portugal: En VIVO y en directo online, cuartos de final, Mundial de Qatar 2022

No te pierdas este partido en donde se juega un boleto a las semifinales de la Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo y los lusitanos tendrán una dura prueba frente al “Caballo Negro” del torneo.

Marruecos vs Portugal, en vivo

Marruecos vs Portugal, en vivo

Marruecos es una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección africana ha demostrado ser el verdadero “Caballo Negro”del Mundial pero enfrente tienen una dura prueba frente a una Portugal que ha demostrado ser bastante sólida.

ESCUCHA EL PARTIDO EN VIVO.

Portugal ha tenido una semana polémica con Cristiano Ronaldo, ya que la estrella fue relegada al banco de suplentes ante Suiza en los octavos de final y nuevamente estará con los suplentes en el partido contra Marruecos.

Marruecos buscará ser la primera selección africana en clasificar a unas semifinales de Copa del Mundo. Ghana, Senegal y Camerún han llegado a cuartos de final pero han fallado en el intento para llegar a la siguiente fase.

Escucha el partido

Escucha este partido en vivo a través de la Cadena W, 96.9 FM, 730 AM. Con toda la pasión que nos caracteriza y que seguramente será un gran encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo no quiso entrenar con los suplentes tras el Portugal vs Suiza.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad