;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:27

¡Que juegos se vienen! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Se acabó la ronda de los cuartos de final de la Copa del Mundo y ya conocemos a las cuatro selecciones que jugarán la siguiente fase del torneo.

Listas las semifinales del Mundial.

Listas las semifinales del Mundial. / Elsa

La Copa del Mundo se encuentra a vísperas de terminar y ya están definidas las Semifinales de Qatar 2022.

El primero en pasar a la siguiente fase fue Croacia, quien derrotó a Brazil máximo favorito a llevarse la Copa del Mundo. Los Croatas exigieron a los brasileños y en penaltis, la Selección de Luka Modric consiguió el pase.

Posteriormente, Argentina obtuvo su boleto a la siguiente instancia al derrotar a Países Bajos en un duelo cardiaco que terminó en los penales; “Dibu” Martínez fue la gran figura al atajar dos penales. Finalmente, Croacia se medirá ante Argentina por el pase a Final.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Periodista norteamericano Grant Wahl fallece en pleno Mundial y recibe homenaje

Lo que ya no fue sorpresa fue la victoria de Marruecos sobre Portugal, solo le bastó un tanto para que el Caballo Negro dejara fuera a los portugueses. Además, la Selección de Marruecos sacó del mapa a Cristiano Ronaldo, pues fue su último Mundial, el “Bicho” logró ocho goles en 22 partidos disputados en Copas del Mundo.

La otra llave fue entre Inglaterra y Francia. Los Galos se llevaron el triunfo por 2-1 y consiguieron pasar a las Semifinales. Por lo qué Marruecos se medirá ante Francia y se jugarán el boleto por la gran Final.

Estos días se jugarán las semifinales

Las semifinales de la Copa del Mundo se disputan este martes 13 y miércoles 14 de diciembre de 2022. Partidos que podrás escuchar a través de la Cadena W por W Radio y W Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad