;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:21

Argentina vs Croacia: En VIVO, Horario, dónde ver y escuchar, semifinal, Mundial de Qatar

Se juega el primer partido de semifinales de la Copa del Mundo y acá te damos los detalles de este partido. Recuerda que este juego será transmitido por la Cadena W.

Argentina vs Croacia en vivo

Argentina vs Croacia en vivo

Todo está listo para que arranquen las semifinales de Qatar 2022, donde nos esperan grandes choques con las mejores selecciones del torneo.

Este martes Argentina chocará ante Croacia; la albiceleste viene de sufrir ante Paises Bajos en un partido sumamente cardiaco, pues todo se tuvo que definir desde los once pasos, donde al final Lautaro Martinez le concedió el pase a los de Scaloni.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de Argentina empujan a guardia de seguridad durante sus festejos (Video)

En tanto Croacia terminó echando a Brasil con el mismo criterio después de empatar 1 por 1 en el tiempo suplementario. Ahora los rojiblancos se enfrentarán a Leo Messi y compañía siendo una prueba sumamente dificil. Cabe señalar que esta será la tercera ocasión en que Croacia dispute una semifinal de Copa del Mundo.

Por su parte Francia enfrentará al caballo negro del certamen, hablamos de Marruecos. La actual campeona del mundo viene de vencer con total autoridad a Inglaterra y ahora busca dar un paso a la final para bsucar el bicampeonato del mundo.

En tanto la sorprendente Marruecos dejó en el camino a Portugal a quienes vencieron 1 por 0. Esta es la primera vez en que una selección africana llega a semifinales, por lo que ahora ante Francia buscarán seguir haciendo historia.

Horario, dónde ver, escuchar, Argentina vs Croacia.

13 de diciembre

13:00 horas

Transmisión en TV: Canal 5, 7 y Sky Sports.

Transmisión en Radio: W Radio 96.9 FM, 730 AM.

Recuerda que el mundial de Qatar 2022, se vive y se escucha en toda la Cadena W.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Una Supercomputadora acaba de predecir la final del Mundial de Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad