;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:39

¡Increíble! Una Supercomputadora acaba de predecir la final del Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de Qatar 2022 está a cuatro partidos de finalizar, ya solo quedan 4 de las 32 Selecciones y las predicciones se acaban de decir.

Una "Supercomputadora" predijo la final de la Copa del Mundo.

Una "Supercomputadora" predijo la final de la Copa del Mundo. / Michael Regan

La Copa Mundial de Qatar 2022 está a cuatro partidos de finalizar, ya solo quedan 4 de las 32 Selecciones y las predicciones por saber quién resultará campeón están a la orden del día.

La “Supercomputadora”, manejada con inteligencia artificial, es una de las que han lanzado su pronóstico, teniendo como resultado una final protagonizada por Argentina y Francia, en la cual el cuadro europeo se corona por tercera ocasión.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: ¿Cuánto dinero ganará la Selección que gane el Mundial?

Este tanteo es escalofriante, porque Lionel Messi perdería su segunda final en una copa del mundo, el único trofeo de prestigio que le falta en sus vitrinas. Asimismo, sería el cuarto partido definitivo que pierde la “Albiceleste” en este torneo, contando Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014.

Cabe recordar que Argentina ha ganado dos mundiales, cuando jugó de local en 1978 y México 1986, al igual que Francia, quien lo consiguió en Francia 1998 y Rusia 2018. Mientras que Marruecos y Croacia no saben lo que es ser campeón del mundo, sin embargo, los croatas ya fueron subcampeones en 2018.

Comienzan las semifinales

La ronda de semifinales se llevará a cabo este martes y miércoles a las 13 horas centro de México, con los duelos de Argentina vs Croacia y Francia contra Marruecos. Los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar el sábado a las 9 de la mañana hora centro de México y el domingo a la misma hora será la gran final.

TE PUEDE INTERESAR: La crítica que le hizo Funes Mori al Tata Martino por el Mundial de Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad