;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:44

Qatar 2022: ¿Cuánto dinero ganará la Selección que gane el Mundial?

Ya están las cuatro mejores selecciones en esta Copa del Mundo y esto es lo que se llevará el ganador y los otros tres equipos participantes.

Este dinero ganarán las cuatro mejores selecciones de Qatar.

Este dinero ganarán las cuatro mejores selecciones de Qatar. / Hector Vivas - FIFA

Ya solamente quedan cuatro selecciones con vida en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Esta semana se jugarán las semifinales y la gran final del magno evento de futbol que se realiza cada cuatro años.

Argentina, Croacia, Francia y Marruecos son las cuatro selecciones que quedan con vida y que buscarán su pase a la gran final. Han derrotado a rivales complicados y ahora buscan ser campeones del mundo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que juegos se vienen! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Qatar 2022

La Albiceleste de Lionel Messi se enfrentará a los croatas en la primera semifinal, siendo este un partido bastante parejo, ya que son dos equipos que se conocen bien y que pueden darían gran batalla al contar con grandes figuras como Lionel Messi y Luka Modriç.

Del otro lado está la sorprendente Marruecos, primera selección africana que jugará unas semifinales de Copa del Mundo frente al actual campeón del mundo y favorito para repetir el título, Francia. Sin duda será una gran batalla.

Este dinero se llevarán los cuatro mejores equipos

La FIFA dio a conocer la cantidad de dinero que ganará la Selección que se lleve el campeonato en Qatar 2022. La cual será de 42 millones de dólares.

El segundo lugar se llevará la gran cantidad de 30 millones de dólares, mientras que el tercer lugar 27 millones de dólares y el cuarto 25 millones de dólares. Cantidades millonarias y nada despreciables por el gran trabajo que han hecho estas selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Este es el valor de la histórica selección de Marruecos

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad