• Actualizado 07 Feb 2023 14:28

Qatar 2022

Jugadores de Argentina empujan a guardia de seguridad durante sus festejos (Video)

Esta acción se ha hecho bastante polémica en las redes sociales. Una cámara captó ese momento viral del cual varios han hablado y reclamado este acto.

El nuevo escándalo de Argentina / NurPhoto

La selección argentina sigue involucrada en más escándalos luego de conseguir su boleto a las semifinales de Qatar 2022.

Argentina tuvo que recurrir a los penales para ganarle a Países Bajos en el partido de cuartos de final. Dicho juego estuvo llenó de críticas hacia la albiceleste, pues se les tacho de no saber ganar tras sus festejos cantados en la cara de los jugadores europeos.

TE RECOMENDAMOS: ¡No fue easy! Argentina derrota en penales a Países Bajos y es semifinalista

Ahora, las redes sociales volvieron a estallar luego de que se diera a conocer un vídeo donde los jugadores argentinos empujan a un guardia de seguridad que se encontraba por delante de ellos mientras realizaba su trabajo.

En este se puede ver a los argentinos brincando y alentando al público sudamericano. Momentos después se observa como Lautaro Martínez y Exequiel Palacios empujan al guardia quien se encontraba al límite de la cancha.

Ya hay expediente de la FIFA

Ante esto y las otras acciones ocurridas durante el duelo de cuartos, la FIFA anunció que la Comisión Disciplinaria ya abrió un procedimiento contra la Asociación del Fútbol Argentino y la Federación Neerlandesa de Fútbol por posibles infracciones en cuanto a conducta indebida de jugadores y oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Entregó el partido el Tata ante Argentina? Directivo que trajo al entrenador calificó el trabajo del argentino

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad