• Actualizado 07 Feb 2023 15:42

Qatar 2022

Ni Messi, ni Neymar, este es el jugador más duro que ha enfrentado Luka Modric

El croata es uno de esos jugadores distintos en la cancha, pero también fuera de ella. Es un futbolista líder y motivador.

Lionel Messi y Luka Modric / FIFA

Luka Modric es uno de esos jugadores distintos en la cancha, pero también fuera de ella. Es un futbolista líder y motivador, el cual inyecta energía a sus compañeros Del Real Madrid y sobre todo a los de la Selección de Croacia.

En su carrera ha enfrentado a grandes rivales como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, entre otros pero de todos estos grandes jugadores, uno le ha causado dolores de cabeza por ser un gran mediocampista con el que ha sostenido unas batallas bastante fuertes.

TE RECOMENDAMOS: Argentina vs Croacia: En VIVO, Horario, dónde ver y escuchar, semifinal, Mundial de Qatar

Luka Modric al ser mediocampista tiene duelos mas directos con sus rivales de posición, a pesar de que ha enfrentado a grandes delanteros como Lionel Messi, el jugador que ha reconocido como su rival más fuerte, ha sido el exjugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Uff… son tantos. Pero el mejor (futbolista que he enfrentado), quizá es Iniesta”, sentenció el ganador del Balón de Oro 2018, en una dinámica que completó con los medios oficiales de la FIFA.

El legado de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta es considerado uno de los mejores mediocampistas de España, incluso el único campeonato Mundial que tiene esta selección es por un gol suyo ante Países Bajos en la gran final. Además con el FC Barcelona ganó todo al llevarse Champions League, Mundial de Clubes, Super Copas de Europa, Copas del Rey, entre otros títulos.

TE PUEDE INTERESAR: El gran recuerdo que tiene Lionel Messi con Croacia

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad