;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:36

Las fuertes amenazas que ha recibido Yon de Luisa tras el fracaso en Qatar 2022

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol no ha pasado buenos momentos tras la eliminación del Tricolor en la Copa del Mundo.

Yon de Luisa ha recibido amenazas.

Yon de Luisa ha recibido amenazas. / Jam Media

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, ha recibido amenazas por la eliminación de México en Qatar 2022, así lo confirmaron los comentaristas deportivos, Luis García y Cristian Martinoli.

La Selección Mexicana firmó una de sus peores participaciones mundialistas en Qatar luego de ser eliminada en la fase de grupos y sólo conseguir un triunfo con dos goles a favor.

TE RECOMENDAMOS: Los dueños del futbol mexicano están enojados con el trabajo de Yon de Luisa

Como consecuencia, la afición crítico fuertemente a de Luisa pues esperaban que, al igual que Gerardo Martino, renunciara a su cargo por los malos resultados, lo cual no ocurrió.

Ante esto, Luis García y Cristian Martinoli, comentaristas de Tv azteca, dieron a conocer en su canal de YouTube que el directivo recibió amenazas de muerte.

“Vimos al señor Yon de Luisa que regresó a Qatar tras estar en México, y me contó que sí estuvo bravo el tema. Regresó a Qatar porque hay un comité ejecutivo de la FIFA. Le pregunto ‘¿Cómo vas?’, y dice que ha recibido unas amenazas bravas y le dije ‘está bien que la hayan calabeceado, pero pues ya extrapolar esta situación a un tema de esta manera…”, comentó.

Lamentan lo ocurrido

El par de comunicadores lamentaron lo ocurrido y no dieron más detalles al respecto. Yon de Luisa declaró que no piensa dejar su puesto y que se encuentran trabajado para hacer una reestructura fuerte en la Federación Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa dio pistas sobre su futuro al frente de la FMF y aceptó que México fracasó en Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad