;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:05

Chicharito Hernández le responde frente a frente a David Faitelson

Luego de la presentación que tuvo Javier Hernández en su regreso a Chivas, el jugador tuvo un enfrentamiento con el periodista David Faitelson y además, mandó un mensaje para sus detractores.

Chicharito Hernández le responde frente a frente a David Faitelson

Chicharito Hernández le responde frente a frente a David Faitelson / Simon Barber

Terminó la espera y Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado como nuevo jugador del Guadalajara en el Estadio Akron, donde fue ovacionado por cada uno de los aficionados rojiblancos.

Sin embargo, luego de recordar parte de su trayectoria con la camiseta del Rebaño y su paso en el viejo continente, posteriormente Hernández tuvo una entrevista con los panelistas de TUDN, donde estuvo presente David Faitelson, quien lo ha criticado en varias facetas de su carrera y en esta ocasión fue muy directo con el delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mala racha de Santiago Giménez en penales

“Yo he sido fuerte en esta critica de que has perdido la concentración, de que está más preocupado por temas de streaming, de youtuber, de que (Diego) Dreyfus te cambio el pensamiento y de la indisciplina en la selección que te costó un veto”, comentó Faitelson.

“Indisciplina en reglamento nunca se tuvo, vamos a empezar de ahí. No hubo indisciplina en el reglamento, solo para empezar eh”, respondió Chicharito Hernández.

Ante esto, el exjugador del LA Galaxy fue muy contundente y resaltó que él como cualquier otro jugador son seres humanos, no son perfectos y más allá de reconocer que es de los local futbolistas que ha generado impacto entre la afición, también aseguró quee gustaría ser superado por otros jugadores y sobre todo, por que el fútbol mexicano siga creciendo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad