;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:58

Van Dijk se mantiene al borde de salir del Liverpool

Virgil Van Dijk pone en duda su continuidad con Liverpool, se sumaría a la renuncia de Jürgen Klopp para el mercado de verano.

Virgil Van Dijk podría salir del Liverpool

Virgil Van Dijk podría salir del Liverpool / David Horton - CameraSport

El defensor del Liverpool, Virgil Van Dijk podría salir en el mercado de verano, ya que cuando lo cuestionaron sobre la salida de Jürgen Klopp declaró: “Esa es una gran pregunta. Bueno, no lo sé”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul

Asimismo, cabe destacar que a Van Dijk le faltan 18 meses de contrato con el conjunto del Liverpool, por ende, su paso con el equipo inglés podría ser una incertidumbre.

“El club tendrá un gran trabajo entre manos, eso lo sabemos. Para reemplazar al entrenador y a todo el personal que se va... hay tantas cosas que cambiarán. Tengo mucha curiosidad por saber qué dirección tomará el club, pero cuando se anuncie veremos nuestra situación, no lo puedo decir ahora”, comunicó Virgil Van Dijk.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández en Exclusiva: “Carlos Vela es un hermano, ayudaría a cualquier equipo del mundo”

Ante ello, el central neerlandés dejó la puerta abierta para que pueda salir de Liverpool rumbo a cualquier otro equipo top del viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad