;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:44

Copa del Rey semifinales ida: Javier Aguirre y Mallorca concretan el cero en casa ante Real Sociedad

Dentro del Estadio Son Moix, Mallorca de Javier Aguirre anuló el gol ante Real Sociedad y siguen vivos para las semifinales vuelta de la Copa del Rey.

Mallorca vs Real Sociedad Semifinales Ida Copa del Rey

Mallorca vs Real Sociedad Semifinales Ida Copa del Rey / Soccrates Images

Mallorca empató a ceros ante Real Sociedad dentro de las semifinales ida de Copa del Rey, en un partido lleno de emociones, sin embargo el gol no pudo llegar y todo se define para la vuelta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estadio Azteca tendrá el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026

En los primeros 45′ minutos con acciones precavidas, Real Sociedad insistió en marcar la primera anotación, teniendo en cuenta una amplía posición del balón del 68% por 32% del Mallorca, que a pesar de jugar en casa, se desplegó en defensa para evitar la primera anotación de la Real Sociedad. Asimismo, Takefusa Kubo fue un peligro constate por el sector derecho, ya que encaró al por mayor siendo un factor escénica en el esquema táctico del estratega español Imanol Alguacil.

Primeros 45′ minutos escuálidos y sin el gol en puerta. Ya para la parte complementaria el conjunto comandado por Javier Aguirre intensificó su esquema táctico con diversas ocasiones de peligro, ante ello, al minuto 51′, Abdón Prats en la media luna intentó un disparo de diestra hacia el arco de Álex Remiro, el balón pasó rozando el palo derecho y el gol se le negaba al Mallorca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emilio Azcárraga: México se merecía y debía pelear la Inauguración

Por último, a partir del 70′, las acciones fueron derivadas por faltas constantes, pero, no así las acciones en ofensiva reiteradas por Real Sociedad que ante la buena defensa del Mallorca el gol fue evitado a toda costa y el marcador concluyó en un 0-0.

Cabe destacar que la vuelta de las semifinales de Copa del Rey se llevarán a cabo el 27 de febrero, ahora en casa de la Real Sociedad: Reale Arena, recinto que vera al próximo finalista de la Copa del Rey 23-24.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad