;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:12

Santiago Giménez es criticado por la prensa neerlandesa, tras su mala racha de goles

Tras acaparar reflectores de varios equipos y ganarse el cariño del Feyenoord, todo parece indicar que en Países Bajos ya se acabó el amor por el Bebote.

Santiago Giménez es criticado por la prensa neerlandesa, tras su mala racha de goles

Santiago Giménez es criticado por la prensa neerlandesa, tras su mala racha de goles / DeFodi Images

Santiago Giménez no la pasa bien, pues en sus últimos partidos ha estado en el ojo del huracán, tras fallar penaltis. El exjugador de Cruz Azul suma cuatro partidos sin anotar gol, lo que le estaría cobrando factura al mexicano, pues la prensa neerlandesa ya criticado su desempeño.

Actualmente el Feyenoord marcha en el segundo escalón de la clasificación lo que tiene en la mira no solo al equipo por hacer perdido el liderato, sino también a Giménez por su falta de gol, por lo que de acuerdo con varios medios neerlandeses se habla de de que el atacante mexicano podría salir del once inicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: Logística va por FIFA, seguridad es nuestra responsabilidad - Ivar Sisniega, presidente de FMF

“Pienso que fue muy malo con el balón. Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada, así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Imagínese si vuelve a jugar tan mal en el próximo partido, entonces no estaría mal (sustituirlo)”, declaró Kees Kwakman en charla con ESPN, luego del triunfo que sacó el Feyenoord antes el AZ Alkmaar el pasado fin de semana.

Asimismo, Voetbal Primeur hizo hincapié en el desempeño del también seleccionado nacional, asegurando que el Bebote ha perdido la posesión del balón en diferentes ocasiones.

“El mexicano tuvo decisiones equivocadas, sufrió muchas pérdidas del balón y no fue peligroso. Su mirada tras su sustitución reflejó mucho”, indicó.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad