;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:49

Inter de Milán toma ventaja por la mínima ante el Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final

Los comandados por Simone Inzaghi ganaron en casa por la mínima, por lo que llegará a la vuelta de los Octavos de Final con dicha ventaja gracias a la actuación de Arnautović.

Inter de Milán toma ventaja por la mínima ante el Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final

Inter de Milán toma ventaja por la mínima ante el Atlético de Madrid en la ida de los Octavos de Final / Marco Luzzani

En el marco de los Octavos de Final de la Champions League, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid se vieron las caras, duelo en el que ambas escuadras batallaron para abrir el marcador y terminar con un marcador de 1-0.

Uno de los jugadores en generar jugadas de peligro fue Lautaro Martínez, quien dio el primer aviso de gol. Thuram también estuvo muy cerca de abrir el marcador antes del descanso, pero el arquero Oblak supo reaccionar a tempo evitando que perforaran sus redes.

Es que durante la primera parte la pelota estuvo muy peleada, pero fue hasta el minuto 79 que los neroazurris dieron la sorpresa al aprovechar un descuido del cuadro rojiblanco para en el que Marko Arnautović pudo abrir el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Andreas Brehme, leyenda germana y héroe del Mundial 1990

“Lo siento por Marcus (Thuram), nunca quiero que un jugador se lesione. Estas son mis oportunidades, entro para marcar la diferencia. La tercera ocasión llegó después de fallar un par y estoy contento de haber marcado por la gente que vino aquí a animar, así como por mis compañeros y por mi familia, que estuvo aquí esta noche”, declaró el autor del gol.

De este modo fue que terminaron la primera ronda de los Octavos de Final, pues ante el juego tan cerrado se esperaba que se fueran al duelo decisivo con un empate sin goles a pesar de que tanto Inter como Atlético de Madrid lucieron intensos en cancha de San Siro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad