;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:13

Liverpool campeón de la Carabao Cup, tras vencer al Chelsea

Después de 120 minutos de tensión y momentos emocionantes, el Liverpool levantó en Wembley lo que podría ser el último título en la era Jürgen Klopp.

Liverpool campeón de la Carabao Cup, tras vencer al Chelsea

Liverpool campeón de la Carabao Cup, tras vencer al Chelsea / Nigel French/Allstar

En la final de la Copa de la Liga inglesa, los Reds derrotaron por la mínima al Chelsea, para proclamarse campeones de la ahora llamada Carabao Cup.

La plantilla del Liverpool se encontraba mermada previo al encuentro y con las bajas por lesión de futbolistas importantes como Mohamed Salah, Darwin Núñez, Diogo Jota y Trent Alexander-Arnold, las esperanzas de los aficionados se vieron sostenidas por una escuadra muy joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se impone en el Clásico Joven sobre Cruz Azul con sin fin de goles anulados

Con un gol anulado por fuera de lugar de cada equipo en 90 minutos, el encuentro se fue a tiempos extra con un marcador de 0-0.

Y fue hasta el 118′ cuando apareció tras un tiro de esquina el capitán Red, Virgil Van Dijk, para rematar de cabeza y, con potencia, enviar el balón al fondo de las redes.

De tal manera, el Liverpool consiguió su título número 10 de la Copa de la Liga, afianzándose como el máximo ganador de la competición. Klopp se despedirá del equipo al final de la temporada, y los Reds aún sueñan con darle la Premier League, la FA Cup y la Europa League.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad