;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:31

Guillermo Ochoa ni a la banca y la Salernitana casi descendida

El Salernitana sufrió un descalabro a manos del Bolonia, encuentro en el cual el guardameta mexicano Guillermo Ochoa no estuvo presente, por lo que tanto el cuadro italiano está a unos cuantos pasos de llegar a la Serie B.

Guillermo Ochoa ni a la banca y la Salernitana casi descendida

Guillermo Ochoa ni a la banca y la Salernitana casi descendida / Omar Vega

Guillermo Ochoa quedó fuera de los planes del técnico Stefano Colantuono, pues no contempló al guardameta mexicano para enfrentar al Bolonia, quien se encargó de propinarle tres goles al cuadro italiano y así sumar una derrota más que lo acerca a la Serie B.

Y es que luego de la derrota de este lunes, la Salernitana de Guillermo Ochoa se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 14 puntos. Después de la derrota a manos del Bolonia, el canterano azulcrema suma su segundo partido consecutivo sin ser convocado e incluso ante los de Thiago Motta, el portero mexicano ni si quiera estuvo en la banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Amarilla, opción para América en verano

Después de la Fecha FIFA, el arquero de 38 años dejó de cuidar la portería de la Salernitana, pues ante el Lecce tampoco fue considerado y su lugar lo tomó Benoit Costil, quien tampoco pudo rescatar por completo al equipo. El último encuentro que disputó el también seleccionado nacional fue el pasado 9 de marzo frente al Cagliari, duelo en el que también el conjunto italiano cayó 4-2.

De ese modo, el futuro de Memo Ochoa en la portería es incierto, luego de que la Salernitana sentenciara su descenso a la Serie B, pues en lo que va de la presente campaña apenas suma dos victorias, ocho empates y 20 derrotas y a falta de ocho jornadas para que concluya la temporada, estaría presionado para sumar mínimo 11 unidades paran o irse a la Serie B.

Cabe mencionar que de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, Guillermo Ochoa dejaría la Salernitana al final de esta temporada, pues su futuro estaría en algún equipo de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad