;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:58

Tigres fracasa en Concachampions al quedar eliminado en casa; cae en penales ante Columbus Crew

A sorpresa de propios y extraños, Tigres asume derrota vía penales ante un Columbus Crew que da la campanada y obtiene su boleto a semifinales de Concachampions.

Tigres eliminado de los Cuartos de Final vuelta de Concachampions

Tigres eliminado de los Cuartos de Final vuelta de Concachampions

Lo que pintaba para ser una noche de trámite terminó siendo una de pesadilla para los Tigres al quedar eliminados en la Copa de Campeones de la CONCACAF ante Columbus Crew. El cuadro mexicano no pudo aprovechar la localía y quedó fuera del torneo en la ronda de cuartos de final en la tanda de penales después de empatar a 2 goles tras 180 minutos.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi pegaron primero en el juego de vuelta y lo hicieron con un gol de vestidor. Apenas a los 3 minutos, André Pierre Gignac aprovechó un tremendo error del guardameta rival para simplemente empujar la pelota a la portería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América sin complicación vuela rumbo a las semifinales de Concachampions

Unos cuantos instantes después, Fernando Gorriarán conseguiría el segundo de la noche, sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de juego.

Con el paso de los minutos, Columbus creció en confianza y la recompensa llegó en la segunda parte al minuto 59. El uruguayo Diego Rossi empató el partido después de una gran jugada individual del Cucho Hernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América ya podría jugar de local en Estados Unidos

De esta manera el juego se fue hasta los tiempos extra, en donde ninguno de los dos equipos logró vencer la portería rival.

PENALES COBRARON FACTURA PARA TIGRES

Ya en la tanda de penales ocurrió lo inesperado. André Pierre Gignac y Guido Pizarro fallaron de forma increíble y complicaron el pase a la siguiente ronda. Del otro lado, Columbus cobró de forma prácticamente perfecta, y a pesar de que el Cucho Hernández falló su disparo, el guardameta norteamericano, Patrick Schulte, se convirtió en la gran figura atajando 2 penales y dándole a su equipo el pase a las semifinales.

DECLARACIONES FUTBOLISTAS TIGRES POST PARTIDO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad