;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 04:45

Diablos en extra innings se impone a Tigres en el segundo de la serie dentro de la Guerra de Guerras

Los Diablos Rojos del México le pegaron 4-3 a Tigres en el segundo encuentro de la serie con duración de 4 horas y actuación sobresaliente de Carlos Sepúlveda, quien otorgó la victoria definitiva para los Escarlatas.

Diablos 3-4 Tigres / Segundo encuentro de la serie / Guerra de Guerras

Diablos 3-4 Tigres / Segundo encuentro de la serie / Guerra de Guerras

Los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo volvieron a regalar una auténtico espectáculo digno de una Guerra de Guerras, con una victoria consecutiva de los Escarlatas quienes superaron 3-4 a los Tigres luego de un Walk Off de Carlos Sepúlveda, quien de forma inverosímil se convierte en el héroe de Diablos y así asumir el segundo triunfo de la serie dentro del Estadio Harp Helú.

Cabe destacar que en el arranque del encuentro, Arturo López (pitcher abridor) no tuvo su mejor comienzo ya que en tres entradas le conectaron cinco sencillos y recetando un solo ponch, ante tal situación lo obligaron a sustituir y en relevo entró: Conner Menez, quien a lo propio, colgó el cero de forma contundente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelito Delgado: Hoy Cruz Azul juega bien pero está lejos de dar espectáculo a como nosotros jugábamos

No obstante, para la quinta entrada la pizarra empezaba a difundir un panorama distinto ya que la visita, con puntería fina encontraron la llave mediante Gabriel Rodríguez. Además, Carlos Figueroa en el orden al bat, pegó un sencillo; posteriormente, Reynaldo Rodríguez entro al quite llegando hasta la registradora con un doblete contundente. Sin embargo, las respuestas llegaron de inmediato ya que una vez más, Canó, volvió a mostrar su calidad y talento productor impulsando a José Briseño al plato del Diamante de Fuego; y con esto, nuevo juego dentro del Harp Helú.

Sin embargo, todo indicaba que en la octava entrada los Tigres ya tendrían asegurada la victoria, pero, Japhet Amador pegó un imponente doble al derecho, llevando a Marmolejos al home. Todo se igualaba, de momento era el 3-3 en el Diamante de Fuego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Mozo: Dolió la derrota vs América en Concachampions, a raíz de ello hemos salido adelante en Liga MX; buscamos llegar con todo a Liguilla

Fue hasta los extra innings, donde la jerarquía en ambas novenas empezaban a causar estragos. Hasta que el héroe llamado: Carlos Sepúlveda, cerraba un walk off, para llevar al ‘Haper’ Gamboa, quien en la antesala concretaba carrera, antes robándose la segunda base. Es por ello, que los Diablos de forma definitiva se quedan con el segundo de la serie una vez más en propio territorio, pegándole 3-4 a los Tigres de Quintana Roo en la afamada Guerra de Guerras.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad