;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:12

Real Madrid conquista el Clásico Español al vencer 3-2 al Barcelona.

¡España es merengue! El Real Madrid venció 3-2 al Barcelona en el clásico español por lo que ya se separa 11 puntos en la pelea por el título de la liga.

Real Madrid conquista el Clásico Español al vencer 3-2 al Barcelona.

Real Madrid conquista el Clásico Español al vencer 3-2 al Barcelona. / Diego Souto

Los catalanes se pusieron en ventaja en dos ocasiones y es que Andreas Christensen marcó para los blaugranas al minuto 6 luego de un grave error en la salida aérea de Lunin, anotación que fue neutralizada por los merengues por la vía de penal al minuto 18 por conducto de Vinicius.

Ya en la segunda parte, Fermin López recuperó la ventaja luego de un servicio frontal de Lamine Yamal, gol que también fue neutralizado rápidamente pues al minuto 73 Lucas Vázquez igualó el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas le pega a Querétaro y sueña con Liguilla directo

Fue ya en el tiempo agregado, cuando parecía que no habría nada para nadie, que llegó un centro razo de Lucas Vázquez que cruzó toda el área hasta que llegó Juden Bellingham a segundo poste para poner el triunfo merengue.

De esta forma, a seis partidos del final de la temporada, el Real Madrid tiene 11 puntos de ventaja en el liderato de la liga, una distancia que parece lapidaria sobre el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad