;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:17

Estadio Azteca a reventar: Boletos agotados para la final de vuelta entre América vs Cruz Azul

Hoy jueves 23 de mayo salieron a la venta los boletos para el público en general y en menos de una hora se agotaron por lo que se espera un lleno en el Coloso de Santa Úrsula.

Boletos agotados de la final de vuelta

Boletos agotados de la final de vuelta

Durante la final de vuelta del Clausura 2024, las Águilas no tendrán como excusa la falta de apoyo, ya que el Estadio Azteca estará a su máxima capacidad.

Este jueves, se agotaron los boletos para ingresar al Coloso de Santa Úrsula, donde se disputará el duelo entre el Club América y el Cruz Azul el domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Clausura 2024: Designaciones Arbitrales para la Gran Final

La venta general comenzó a partir de las once de la mañana y, en tan solo minutos, la plataforma de boletaje informó a los compradores esperando en la fila virtual que ya no existía disponibilidad para el evento.

La importancia del duelo por el título, así como la rivalidad que representa el Clásico Joven, atrajo la atención de los aficionados que sueñan con el campeonato.

Por un lado, una ilusionada fanaticada celeste piensa en el décimo trofeo de liga, mientras que los azulcremas esperan ver historia con la posibilidad de un bicampeonato y el título número 15 de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad