;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 08:51

Argentina de Messi elimina a Canadá y está en la Gran Final de la Copa América 2024

La Selección Argentina vence 2-0 a Canadá en las semifinales de Copa América dentro del MetLife Stadium; ¡Jugará la final en Miami!

Argentina elimina a Canadá y está en la Gran Final de la Copa América 2024

Argentina elimina a Canadá y está en la Gran Final de la Copa América 2024

Lionel Messi y Julián Álvarez guiaron a la selección Argentina a la gran final de la Copa América después de superar 2 goles a 0 al combinado de Canadá y ahora buscará el bicampeonato del continente. La Albiceleste cumplió con los pronósticos y ante un estadio completamente lleno de argentinos se metió al partido definitivo por el título.

TE PODRÍA INTERESAR: Selección de España vuelve a la final de la Eurocopa tras vencer a Francia 2-1

El encuentro comenzó con mucha intensidad y rápidamente la escuadra sudamericana se puso adelante en el marcador. Al minuto 22, Julián recibió una pelota dentro del área y definió ante la salida de Máxime Crepeau.

Ya para el segundo tiempo, Canadá salió con todo en busca de la igualada, pero un error defensivo le dio el segundo a la selección argentina. Enzo Fernández disparó dentro del área y un pequeño desvió de Messi le complicó la cosas al guardameta canadiense que no pudo evitar el tanto del futbolista del Inter Miami.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

A partir de ese momento, la escuadra sudamericana durmió el partido y no permitió la reacción canadiense, por lo que Argentina se clasificó a la gran final por segunda edición consecutiva.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán el bicampeonato del torneo el próximo domingo a las 6 de la tarde contra el vencedor entre Colombia y Uruguay, mientras que Canadá jugará el partido por el tercer lugar de la Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad