;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 09:04

Fallece futbolista egipcio Ahmed Refaat tras sufrir infarto en pleno partido

Se trata de Ahnmed Refaat quien perdió la vida posterior a un paro cardíaco que se suscitó en el anterior mes de marzo.

Futbolista egipcio fallece tras sufrir infarto en pleno partido

Futbolista egipcio fallece tras sufrir infarto en pleno partido / James Williamson - AMA

Las historias tristes, le dan la vuelta al mundo, y esta no es la excepción ya que el futbolista egipcio Anmed Refaat, quien era delantero del conjunto Modern Future FC de la primera división de Egipto, lamentablemente perdió la vida con 31 años de edad tras un paro cardiaco cuándo se encontraba jugando.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

Es así, como el club en el que pertenecía, en este caso, el Modern Future FC, anunció mediante un comunicado la noticia lamentable, la cual no solamente dio revuelo y de qué hablar en el país egipcio, sino que también le dio la vuelta a todo el mundo.

“El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de su estado de salud”, recalcó el conjunto egipcio.

A pesar de comunicar a detalle la información, no ofreció más detalles sobre el suceso o la muerte de Refaat, quien anteriormente sufrió un paro cardíaco, de más de una hora dentro de un partido de liga egipcia.

Este suceso habría sucedido, al minuto 88‘ del encuentro entre el Modern Future y el Al-Ittihad, es ahí cuando el árbitro central, suspendió en su totalidad el juego y posteriormente el delantero ingresó al hospital Zamzam, en calidad de emergencia. Pasaron los meses en casa, sin embargo para su mala fortuna, lamentablemente perdió la vida y a pesar de tener tratamientos especiales, no pudo deshacerse de dicho deterioro de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad