;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:08

Inglaterra eliminó a Países Bajos al 90´ y va a la Final de la Euro 2024

Un gol sobre la hora de Ollie Watkins, sentenció un partido soso y complicado. Países Bajos quedó afuera y los ingleses, que no han tenido ni cerca su mejor Eurocopa, jugarán la Final el domingo contra España.

Ollie Watkins fue el héroe de Inglaterra

Ollie Watkins fue el héroe de Inglaterra / Alex Livesey

Inglaterra se quedó con el boleto a la gran final del Eurocopa, luego de vencer por dos tantos a uno a Países Bajos.

Estas dos elecciones se vieron las caras en la semifinal de este torneo en el Signal Iduna Park, con un ambiente espectacular, pues la afición esperaba un gran partido.

Desde los primeros minutos quedó claro que este encuentro no iba decepcionar, pues Xavi Simons marcó al minuto siete con un gran disparo de fuera del área. Sin embargo los ingleses no se iban a quedar así pues 11 minutos más tarde Harry Kane marcó desde los 11 pasos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Holanda o Países Bajos?: Cuál es la forma correcta y por qué se le cambió el nombre a la selección

Así terminó la primera parte con empate un tanto y con todo por definirse en los segundos 45 minutos.

Se vivió mucha tensión durante el encuentro, aunque la insistencia en ambas porterías no terminaba, teniendo Inglaterra como el equipo que más insistía.

Esto terminó por rendir frutos, pues Ollie Watkins marcó gol de último minuto para llevar a sus selección a la gran final donde se estarán enfrentando a la selección de España el próximo domingo 14 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad