;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:25

Rafael Nadal, destrozado; se volvió a lesionar

Durísima noticia para el tenista español que tras Indian Wells se rompió de nueva cuenta y pone en riesgo su participación en Roland Garros.

Nadal se volvió a lesionar . Foto: Getty

Nadal se volvió a lesionar . Foto: Getty(Thot)

Han llegado malas noticias para Rafael Nadal de cara a los siguientes torneos de la ATP.

Los últimos días han sido complicados para el tenista español, ya que tras caer en la final de Indian Wells se sometió a diversas pruebas físicas para conocer su estado tras meses intensos de actividad.

A través de su cuenta de twitter, Nadal dio a conocer que sufre una fisura por estrés en una de las costillas, lo cual lo tendrá fuera de acción entre 4 y 6 semanas.

Además expresó que está hundido y triste después del gran inicio que había tenido en este año y ahora tener que perderse semanas de actividad.

Rafa regresó a España tras perder la final de Indian Wells ante Taylor Fritz en su primera derrota del 2022, dejando una marca de 20 triunfos y 1 descalabro. Por si fuera poco, la lesión se presenta en un mal momento, ya que los torneos en tierra batida están por comenzar, la cual es la superficie donde más éxitos ha conseguido el español.

Torneos como el Masters de Montecarlo, el Mutua Madrid Open o el torneo de Roma, son algunos de los eventos que podría perderse el tenista.

Además, queda la duda de si podrá llegar al Roland Garros que arranca el 22 de mayo, el cual es el segundo Grand Slam del año y el de mayores títulos para él.

Así la situación con Rafael Nadal tras un inicio de año maravilloso, donde estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad