;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:19

Qatar 2022: Así reaccionó la prensa argentina con la derrota de su selección contra Arabia Saudita

Los medios argentinos tomaron por sorpresa la derrota de su equipo y de esta forma reaccionaron por el resultado sorpresivo en la Copa del Mundo.

La prensa argentina reaccionó fuerte por la derrota contra Arabia Saudita

La prensa argentina reaccionó fuerte por la derrota contra Arabia Saudita / James Williamson - AMA

La primera sorpresa del Mundial llegó con la derrota 2-1 de Argentina frente Arabia Saudita, debido al favoritismo que tenía la Albiceleste para llevarse la copa junto con su jugador estrella, Lionel Messi.

Ante este revés, la desconcertada prensa argentina reaccionó de la siguiente manera: “Un golpe mundial” tituló a su portada el Diario Olé. La Nación declaró “Derrumbe en Qatar. Argentina perdió y complicó su destino en el Mundial”.

La Crónica señaló “Un golpazo, un verdadero golpazo es el que recibió Argentina en su debut”. TyC Sports escribió “Argentina sufrió un golpazo y quedó complicada”. El Gráfico puso “Argentina recibió un cachetazo histórico en su debut en el Mundial”.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Los memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo

Infobae Argentina mencionó “Argentina decepcionó en el debut del Mundial Qatar 2022: perdió 2-1 ante Arabia Saudita”. Por su parte, El Clarín publicó “Duro golpe para Argentina: Arabia Saudita le ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo”.

La mayoría de los medios resaltaron de la Albiceleste, su falta de reacción, la ausencia de juego asociado, la inexistencia de presión y la poca solidez defensiva. Además, la inexistencia de Lionel Messi, su líder, en estos momentos donde se le necesita.

Argentina se juega la vida contra México

Con este marcador en contra, la Selección Sudamericana se jugará su estadía en el Mundial frente a México el próximo sábado 26 de noviembre en Lusail.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniela Basso sale a defender a su pareja sentimental, Raúl Jiménez

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad