;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:20

¡Con sufrimiento! Argentina avanza a los cuartos de final del Mundial de Qatar

La Albiceleste de la mano de Lionel Messi derrotó a los australianos. Partido que fue emocionante por la angustia que vivieron durante los 90 minutos.

Argentina avanzó a cuartos de final

Argentina avanzó a cuartos de final

La selección de Argentina se clasificó a los cuartos de final de Qatar 2022 luego de vencer 2-1 a Australia en el Estadio Ahmed Bin Ali.

El primer tiempo fue parejo, pues fue hasta la recta final que llegó el primer gol de la Albiceleste, obra de Lionel Messi, quien anotó por tercera vez en el torneo en su partido número 1000 como profesional.

TE RECOMENDAMOS: ¿Entregó el partido el Tata ante Argentina? Directivo que trajo al entrenador calificó el trabajo del argentino

Para la segunda mitad, desde el inicio se vio a una Argentina con la intención de ampliar el marcador, situación que logró al minuto 57 por conducto de Julian Álvarez.

Pero el encuentro no se quedó ahí, sino que al 79, Craig Goodwin descontó para Australia y le dio un susto a la Albiceleste.

Argentina va contra Países Bajos en cuartos de final

Es así como Argentina enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022. Partido que podrás escuchar a través de W Radio y W Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Ex jugador de la Selección Mexicana asegura que Gerardo Martino no quería ganarle a Argentina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad