;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:13

Brasil vs Corea del Sur: EN VIVO y en directo online, Octavos de Final, Qatar 2022

Los sudamericanos quieren seguir con su etiqueta de favoritos y se miden ante unos coreanos que intentarán dar la sorpresa en esta Copa del Mundo. Partido que podrás seguir y escuchar por la Cadena W

Brasil vs Corea del Sur, en vivo

Brasil vs Corea del Sur, en vivo

La selección de Brasil siempre luce por ser una de las máximas potencias en lo que respecta a los mundiales, no solo porque son los máximos ganadores hasta el momento, con cinco títulos, sino que además entienden muy bien la competencia y eso se ve reflejado en el porcentaje de victorias y la frecuencia con que se les ve en la fase final.

Ahora se medirá a la selección de Corea del Sur y aunque son favoritos para llevarse la serie pese a su derrota en la última jornada en la fase de grupos ante Camerún, hay un dato que respalda esto y es el hecho de que solo han perdido en una sola ocasión en la ronda de octavos de final en su historia. La mayoría de ocasiones en donde se ve en esta fase avanza de ronda.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: La anécdota que se dio en la victoria de Camerún sobre Brasil

Todo comenzó en México 86, cuando goleo a Polonia en los octavos cuatro a cero, después fueron eliminados en los cuartos por Francia. En Italia 90 es el último registro que se tiene de una eliminación en esta fase y fue ante Argentina un gol por cero.

En Estados unidos 1994, en los octavos de final le pegaron por la mínima al anfitrión y después ganaron la final ante Italia. Francia 98 le ganaron a Chile cuatro goles a uno y perdieron la final ante Francia.

En corea Japón 2002 nuevamente le ganarían en los octavos a Bélgica y se llevarían el titulo ante Alemania. En Alemania 2006, golearon tres a cero a Ghana y se quedaron en los cuartos de final contra Francia.

En Sudáfrica 201, le pegaron a Chile y se quedaron en los cuartos de final contra los Países Bajos. En Brasil 2014, le ganaron a Chile en los octavos en la ronda de penaltis y pierden el duelo por el tercer lugar ante los Países Bajos.

En Rusia 2018 le ganan a México dos a cero y son eliminados en los cuartos de final por Bélgica.

Horario, dónde ver y escuchar el Brasil vs Corea del Sur.

5 de diciembre

13:00 horas

Transmisión en TV: Canal 5, Canal 7, Sky Sports.

Transmisión en Radio: 96.9 FM, 730 AM.

TE PUEDE INTERESAR: La estadística que pone a temblar a Brasil tras perder contra Camerún

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad