;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:17

Portugal vs Suiza: En VIVO y en directo online, octavos de final, Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo y compañía buscan su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Partido que podrás escuchar a través de W Radio y W Deportes.

Portugal vs Suiza, en vivo

Portugal vs Suiza, en vivo

La Selección de Suiza logró su clasificación a los octavos de final del mundial de Qatar 2022 y ahora se verá las caras ante una de las naciones favoritas para quedar dentro de los primeros puestos, Portugal, así que la tarea para quedarse en los cuartos de final, no serán nada sencillo.

Suiza inició con el pie derecho al derrotar un gol por cero a la selección de Camerún, aunque en la segunda jornada cayeron por el mismo marcador ante Brasil y en la última fase se dio un auténtico choque de trenes y lluvia de goles ante Serbia, pero terminaron por ganar tres goles por dos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya no es el de antes! La pifia de Cristiano Ronaldo que hizo enojar a Portugal

La realidad es que la selección de Suiza se encuentra con un reto importante y es que de todas las ediciones mundialistas en donde ha participado, nunca han podido ganar más de dos partidos, se han quedado en esa barrera.

Suiza va por un récord histórico

La selección de Suiza ha participado hasta ahora en doce ediciones mundialistas, de las cuales su mejor lugar fue en 1954, en su mundial, quedándose en la quinta posición. Sin embargo, en el nuevo formato con 32 selecciones no ha podido rebasar la décima posición. Su mejor lugar hasta ahora fue en el mundial de Alemania 2006 quedándose en el puesto 10.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Suiza se llevó el último boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad