;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:26

Qatar 2022: Así se jugarán los octavos de final de la Copa del Mundo

Terminaron los duelos de octavos de final del Mundial y ya conocemos a los ocho mejores equipos del torneo. Se vendrá una fase bastante emocionante.

Listos los cuartos de final del Mundial

Listos los cuartos de final del Mundial / David Ramos

Después de los duelos de intensidad de los octavos de final del mundial de Qatar 2022, ya tenemos listos a los ochos equipos finalistas que se verán las caras en los cuartos de final. El saldo son dos países pertenecientes al continente americano y seis al europeo.

La primera llave se dará el próximo viernes entre Croacia ante Brasil, desde el Estadio Ciudad de la Educación. Los croatas consiguieron su pase a esta ronda después de ganarle en la ronda de penaltis tres a uno a Japón, mientras que el equipo de Brasil, le pasó por encima cuatro goles a uno a Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS: La reacción polémica de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros en el juego contra Suiza

El segundo duelo se dará el mismo viernes, pero más tarde, desde el Estadio Lusail, con el choque entre los Países Bajos ante Argentina, los neerlandeses, le ganaron cómodamente a los Estados Unidos, tres goles por uno. Mientras que la albiceleste le sufrió ante Australia, pero los terminaron derrotando dos goles por uno.

Ya para el sábado el primer duelo del día es entre la selección de Marruecos ante Portugal, desde el Estadio Al Thumama. Los marroquís se han convertido en el caballo negro de la competencia, no solo por avanzar en primer lugar en un grupo en donde lo compartió con Croacia, Bélgica y Canadá, sino porque le pegó en los octavos a España, eliminándolos con tres tiros de penalti. Mientras que Portugal goleó a Suiza.

El Inglaterra vs Francia llama la atención

Más tarde, Inglaterra se verá las caras contra Francia, desde el Estadio Al Bayt, los ingleses vienen de pegarle tres a cero a Senegal y Francia eliminó a Polonia tres a uno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Marruecos elimina a España y se convierte en la gran sorpresa en Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad