• Actualizado 07 Feb 2023 14:03

Qatar 2022

¡No pesaron! Las grandes decepciones de esta Copa del Mundo de Qatar 2022

Estas selecciones no pudieron cumplir con las expectativas que se esperaban en el torneo de futbol más importante.

Alemania fue la gran decepción. / Soccrates Images

El Mundial de Qatar 2022 nos regaló grandes emociones, no solo por las victorias, sino también por las derrotas y las grandes decepciones que se terminaron por presentar en esta edición.

Empezamos con la selección anfitriona, Qatar, que, aunque no tenían un gran cartel para esta justa, no se esperaba que firmaran la peor participación de una sede en toda su historia, perdieron los tres partidos, con siete goles en contra y solo uno a favor.

TE RECOMENDAMOS: Selección de Marruecos protesta en contra del arbitraje de César Ramos en la semifinal.

Otro fracaso fue el de la selección de Alemania, que, por segundo mundial consecutivo, se termina quedando en la fase de grupos, en esta edición se fue con una victoria ante Costa Rica, un empate ante España y una derrota con Japón.

Dos naciones de las que se esperaba en que fueran el caballo negro de la competencia y al final pasaron sin pena ni gloria, fue Dinamarca y Bélgica, quedándose en la fase de grupos, en el caso de los daneses ni si quiera ganaron un solo partido del mundial.

México y Uruguay decepcionaron

Una decepción mundialista fue la de la selección de Uruguay, siendo una histórica, siempre nos había acostumbrado a estar en los primeros planos y en esta ocasión se quedaron con las ganas de estar en los octavos de final, con una victoria, un empate y una derrota.

Por último, pero no menos dolorosa, la eliminación en la fase de grupos de la selección mexicana, que se quedó en tercero del sector c, por primera vez desde el mundial de Argentina 1978.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela la posible causa de muerte de un periodista en Qatar 2022

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad