;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 15:08

Kansas City Campeones del Súper Bowl LVII

Los jefes de Patrick Mahomes conquistan una nueva victoria en la NFL tras vencer a Philadelphia Eagles, los cuales fueron superados por los Chiefs 38 a 35 y con esto se quedarón con las ganas de levantar el Vince Lombardi.

Kansas City se proclama campeón en el Super Bowl LVII

Kansas City se proclama campeón en el Super Bowl LVII / Cooper Neill

Los Jefes de Kansas city se coronaron campeones de la NFL y se adueñaron del Vince Lombardi por segunda ocasión en 4 años tras vencer 38 a 35 a las Águilas de Philadelphia.

El State Farm Stadium fue testigo de una nueva edición del Superbowl, en dónde tras un enfrentamiento cerrado de principio a fin, Chiefs e Eagles escribieron su nombre, con letras de oro, en una nueva página para los libros.

Con un intenso inicio en dónde ambas ofensivas anotaron durante su primera serie, fue que tanto los dirigidos por Andy Reid así como los discípulos de Nick Sirianni, entregaron un adelanto de cómo sería todo el encuentro, en dónde a través de bombazos por parte de Jaylen Hurts y jugadas de pizarra bien ejecutadas a manos de Patrick Mahomes no permitieron el respiro a ninguna de las dos defensivas.

A pesar de llegar con ventaja de 10 puntos al tercer cuarto, Philadelphia resintió los embistes al ataque de Kansas, quienes a pesar de tener que cerrar los últimos dos capítulos con un Mahomes resentido del tobillo, tuvieron lo suficiente para sobreponerse y recortar la distancia a solo 6 puntos.

TE RECOMENDAMOS: Rihanna con impresionante outfit color rojo le puso sabor al Super Bowl LVII

Para el último cuarto y sin que aún estuviera definida la historia, los jefes doblegaron a las águilas, anotaron en par de ocasiones por solo una recibida, y cuándo tos últimos minutos se hacían presentes, manejaron el reloj de tal manera que no le dieron mayor oportunidad a la ofensiva de Hurts.

Al final Harrison Butker, quien se redimió de un gol de campo fallado durante el primer episodio, pondría el broche final, mismo que le brindaría a Kansas su tercer anillo y segundo a Mahomes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad