;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:25

El PSV le da el último adiós a Chabelo

Por el conjunto de la Eredivisie han pasado grandes jugadores mexicanos, quienes durante su estancia en el club dieron a conocer a Chabelo el emblemático ícono de la televisión.

Chabelo

Chabelo / Jam Media

El PSV ha visto pasar a varios jugadores mexicanos entre sus filas como Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Héctor Moreno y actualmente Érick Gutiérrez, quienes no solo se han encargado de poner en alto el nombre de México a nivel futbolístico, sino también dieron a conocer a Chabelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Acevedo se perfila para llegar a Chivas

Chabelo marcó la infancia de cientos de mexicanos y la de dichos futbolistas no fue la excepción, pues a pesar de que existe diferencia entre los jugadores, en realidad fueron varias las generaciones que quedaron marcadas con la emblemática figura de la televisión.

“Nuestros amigos mexicanos nos hablaron mucho del hombre con alma de niño, su programa de todos los domingos y hasta de “La Catafixia”. QEPD Javier López “Chabelo”, querido ícono de la televisión mexicana“, expresó el conjunto de la Eredivisie.

Y es que Chabelo no solo fue un ícono de la televisión mexicana, ya que además de caracterizarse por su famoso programa “En familia con Chabelo”, el cual se transmitía todos los domingos por las mañanas, Xavier López también era un aficionado del futbol siendo las Águilas del América el equipo de sus amores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad