Chivas vs América: Dominio azulcrema y la racha que el Rebaño no rompe desde 2020
¿Paternidad en el Clásico Nacional? Chivas no vence al América en el Estadio Akron desde 2020. Checa las estadísticas y rachas de cara al duelo de este torneo.
Chivas vs América: Dominio azulcrema y la racha que el Rebaño no rompe desde 2020 / Jam Media
América llega a este partido con una ventaja en los últimos diez enfrentamientos ante los rojiblancos, las Águilas mantienen una ligera superioridad: suman cinco victorias, por dos triunfos de las Chivas y tres empates, todos con marcador de 0-0. En cuanto a la producción ofensiva, el conjunto de Coapa ha marcado 12 goles, mientras que el Rebaño apenas registra siete anotaciones en ese mismo lapso.
Alejandro Zendejas y Erick Gutiérrez / Jam Media
América ha conseguido cuatro porterías en cero dentro de esta racha reciente: tres de ellas con triunfos por la mínima diferencia y una más con una goleada contundente de 4-0 a favor de los azulcremas. Por su parte, los rojiblancos únicamente han logrado mantener el arco imbatido en los empates sin goles ya mencionados; un reflejo de lo complicado que les ha resultado imponerse en los clásicos más recientes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brian Rodríguez lanza dardo a Chivas previo al Clásico Nacional: “Viene un partido bravo para ellos”
La última vez que Guadalajara derrotó al Club América en la cancha del Estadio Akron fue en los cuartos de final del Guardianes 2020, con marcador de 1-0. Desde entonces, el conjunto de Coapa presume una racha invicta como visitante frente a su acérrimo rival; una tendencia que añade presión y expectativa de cara al próximo enfrentamiento.
América vs Chivas Clásico Nacional / Jam Media
En esta nueva edición del Clásico Nacional se anticipa un duelo frenético y altamente disputado: las formas en que llegan ambos equipos, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, auguran un partido intenso de principio a fin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín enciende la polémica: “No juego para la gente”, el dardo que sacude a la afición del América