Michael Arroyo, de figura en América al futbol amateur en Michoacán
El ecuatoriano fue uno de los jugadores consentidos de la afición azulcrema en los últimos años, pero de a poco se fue perdiendo en el olvido.

Michael Arroyo reapareció en un torneo amateur de Michoacán.
Michael Arroyo es sin duda uno de los jugadores favoritos de la afición del América en los últimos años. Su explosividad, su gambeta y sus goles importantes para las Águilas le hicieron de un lugar muy especial en el corazón de la fanaticada azulcrema.
Sin embargo, una vez que se fue de México, su carrera vino a menos y poco a poco se fue perdiendo en el olvido, hasta este fin de semana, que reapareció jugando en un torneo amateur...¡En Michoacán!.
A través de Tik Tok se hizo viral una grabación del sudamericano en un torneo llanero del Aguacate, en algún municipio purépecha, famoso por año con año llevar a exestrellas profesionales a disputar algunas juegos para la fiesta del pueblo.
Micky se observa en buen estado físico y no pierde la alegría. En el posteo se ve bailando como era su costumbre.
¿QUÉ FUE DE MICHAEL ARROYO TRAS EL AMÉRICA?
Michael fue Campeón de Concacaf con América en 2016 y para el 2017 dijo adiós para ir a jugar a Brasil con el Gremio, que en ese entonces era Campeón de América y que a la postre se iría a segunda división.
Una lesión le impidió brillar en el campeonato carioca y comenzaron los escándalos. Salió mal de Gremio y volvió a su casa, Barcelona de Guayaquil, donde también se le complicó recuperar su nivel y todo se vino abajo en 2019 cuando fue suspendido por un doping positivo a cocaína.
Arroyo apeló su sanción de un año y aunque sí le redujeron de 12 a 6 meses, terminó yéndose de su club con problemas legales.