Raúl Jiménez ya está en México para reportar con el combinado azteca
El Lobo mexicano ya está en tierra azteca para reportar con la Selección y ponerse a las ordenes de Gerardo Martíno para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 10: Raúl Jimenez of Mexico during the match between Mexico and Honduras as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier at Azteca Stadium on October 10, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) / Eloisa Sanchez de Alba
Esta tarde Raúl Jiménez llegó al aeropuerto internacional de la CDMX para reportar con el combinado azteca y disputar los últimos tres partido que le restan al Tri en las eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
Este jueves Gerardo Martino dio a conocer a los convocados para está nueva fase en donde México deberá obtener su boleto si quiere ir a la Copa del Mundo; primero se medirán ante Estados Unidos en el estadio Azteca, posteriormente chocarán ante Honduras y por último ante El Salvador.
La gran ausencia en está lista es la de Orbelín Pineda quien en está ocasión no fue convocado en este llamado, además de otros jugadores que buscan llamar la atención del ‘Tata’ Martino, pero todo a punta a que los elegidos del estratega está puesto sobre la mesa.
Por último México tendrá una dura prueba ante Estados Unidos un máximo rival para los azteca, sin embargo, ya están enfocados para disputar dicho encuentro este jueves 24 de marzo, duelo que podrás disfrutar a través de cadena W.