Neymar llega casi borracho a entrenar, afirman en Francia
El delantero brasileño sigue metido en polémicas luego de que un periodista asegurara que llega en estado inconveniente a los entrenamientos del PSG.

Neymar sigue metido en polémicas en Francia. / Tim Clayton - Corbis
La tensión con el PSG y sus últimas semanas de pesadilla no terminan. La afición está molesta con el equipo y con algunos jugadores a los cuáles señala por su poco compromiso con el club.
El más criticado sin duda es Neymar, que ha sido abuchesdo en los dos juegos más recientes, después de quedar eliminados de la Champions ante el Real Madrid y ahora fue acusado de llegar casi ebrio a los entrenamientos.
El periodista Daniel Riolo, que cubre al París Saint Germain, habló para la cadena RMC sobre el momento que pasa el equipo y soltó la bomba: Ney está completamente roto con el club.
“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”.
Esta versión se suma a la que hace unos días circuló por toda Europa, la cual daba por hecho que Neymar se quiere ir de Francia, que ya no está a gusto y desde ya está buscando opciones para huir en verano de la tormenta del PSG.
Misma situación que Messi, el cual tanto él cómo su familia no se han adaptado, ni dentro ni fuera de la cancha a París y aunque económicamente luce complicado que alguien lo pueda sacar de ahí, si intención sería volver a Barcelona una vez finalizada la temporada.