;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:09

Agotados los boletos para la final de ida entre Pumas y Seattle

La afición de la UNAM respondió a su equipo y en cuestión de minutos se terminaron las entradas para el primero de dos juegos que definirán al Campeón de Concacaf.

Pumas estará con su gente en la Final en CU

Pumas estará con su gente en la Final en CU

A falta de una semana para disputar el título de la Concacaf, los Pumas pusieron a la venta los boletos para la gran final de ida contra Seattle Sounders del próximo miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

Las entradas fueron puestas a la venta para el público en general a las 10 de la mañana de este martes y en tan solo 15 minutos se agotaron en la página de Ticketmaster.

Los precios eran bastante accesibles, ya que los boletos más económicos eran de 240 pesos y los más caros alcanzaban los 1,008 pesos más el cargo por impuestos.

A diferencia por ejemplo de los precios para la final de vuelta, en donde la directiva de Seattle Sounders los puso a la venta desde lo mil hasta los 12 mil pesos cada uno.

Vale la pena mencionar que para aquellas personas interesadas en viajar a Seattle para la final de vuelta, los vuelos están arriba de los 12 mil pesos, aunque sí habrá bastante afición universitaria en casa del Sounders.

Con esta noticia, es un hecho que Ciudad Universitaria tendrá un aforo completo para los primeros 90 minutos entre Pumas y Seattle en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad