Cristiano Ronaldo, gol para su hijo fallecido, pero lejos de Champions
Sábado de emociones para el crack portugués que volvió a las canchas tras el sensible fallecimiento de uno de sus mellizos y una nueva derrota del Manchester United

LONDON, ENGLAND - APRIL 23: Cristiano Ronaldo of Manchester United during the Premier League match between Arsenal and Manchester United at Emirates Stadium on April 23, 2022 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) / Catherine Ivill
Cristiano Ronaldo volvió a las canchas luego de que hace unos días se diera a conocer que uno de sus mellizos no había podido sobrevivir al parto, cimbrando a su familia y al mundo del futbol en una de las noticias más terribles de los últimos años.
Hoy, después del luto y las múltiples muestras de cariño que le llegaron al entorno del Bicho, el portugués volvió a las canchas y lo hizo con gol, que no dudó en dedicar a su pequeño mirando al cielo.
Ronaldo vivió un sábado de emociones, y es que más allá del gol y la dedicatoria ya mencionada, al igual que en Anfield entre semana, ahora el Emirates se puso de pie y al minuto 7 se le rindió en aplausos en un emotivos momento de solidaridad, dejando de lado los colores.
Más tarde, Cristiano haría un gol más, pero fue anulado por el VAR y por si eso fuera poco, se consumó una nueva derrota de los Red Devils, que lo ponen muy lejos de pelear puestos de Champions League.
A falta de 4 partidos por jugar, el United está a 6 puntos del Cuarto lugar que es Arsenal y que todavía tiene un juego menos, por lo que tendría que ganar al menos 3 partidos restantes y esperar que los Gunners y el Tottenham, no sumen en el camino, algo prácticamente imposible.
FUTURO INCIERTO
En caso de que se consume la no clasificación de Manchester United a la próxima Champions League, es casi un hecho que Cristiano Ronaldo no seguirá en el equipo y las versiones sobre su futuro van de un lado a otro.
TE RECOMENDAMOS: PSG se proclama Campeón de Francia, en medio de abucheos
La principal opción está en París, donde los dueños del PSG le abrirían la puerta a CR7 como remplazo de Kylian Mbappe y lograr lo que parecía imposible: juntarlo con Messi, para muchos, los dos mejores de la historia.