¡Tigres en crisis!; ¿Se acabó su época de oro?
Entre malos resultados, la presión de la prensa regia, su exigente afición, escándalos y problemas extracancha y burlas del resto de los clubes en la Liga MX, Tigres atraviesa su momento más complicado en muchos años.

Tigres vive su peor momento en años
Los Tigres pasan por un momento complicado, pues los resultados no se les han dado desde la llegada del Chima Ruíz a la dirección técnica del cuadro felino.
En este sentido, sobre todo han sido los más recientes encuentros en donde ha quedado expuesta esta situación, pues en los últimos cinco partidos oficiales no han ganado.
Son tres derrotas y dos empates las que registra en dicho periodo, en donde las caídas se han dado todas en Liga MX y las igualadas en Concachampions.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Salinas Pliego insulta a jugadores de Mazatlán: Son unos pendejos y huevones
De hecho, cabe mencionar que desde que Diego Cocca dejó el cargo han pasado 11 partidos, en los que los Tigres apenas han ganado tres, empatado otros tres y han perdido en cinco ocasiones, por lo que la crisis bajo el mando del Cima Ruíz es grande.
La realidad es que con estos resultados la posibilidad de calificar dentro de los primeros cuatro se comienza a alejar, puesto que han caído hasta la séptima posición en donde tienen 21 unidades, a tres del cuarto lugar que es el América.
SU AFICIÓN Y PRENSA LOS DESTROZA EN REDES
Luego de una nueva derrota en la Liga MX y empezar a ver de lejos la clasificación directa a la Liguilla del Clausura 2023, las críticas y señalamientos de su propia gente y medios regios, fue dura y con ‘presuntos culpables’ identificados.
Una gran par de la hinchada felina se va en contra de algunos futbolistas como Diego Reyes, Rafael Carioca, Sebastián Córdova o Diego Lainez, que no han estado a la altura en la campaña. Además claro, del Chima Ruiz, el cual no ha podido con el paquete después de entrar como bombero tras el adiós de Diego Cocca a la Selección Mexicana.
“Están terminan con la grandeza que se forjó en los 10 años pasados”. “Hay algunos jugadores que no pueden jugar más en Tigres” e incluso hubo otros más que le dieron la razón a Miguel Herrera, cuando dijo que este equipo se había hecho “viejo”.