Jürgen Damm se va del América; Juárez ya lo espera
A pesar de tener una conexión con la afición, el Tano Ortíz nunca le dio oportunidades y el volante mexicano ya hace sus maletas. La próxima temporada tiene todo arreglado con Juárez,

Jürgen Damm no seguirá más en América
Llegó en medio de críticas, de a poco se fue ganando el cariño de la afición, carismático como nadie, pero al Tano Ortíz nunca le gustó. Hoy, Jürgen Damm está más que borrado de América y ya tiene sus maletas echas para huir de Coapa en cuanto acabe el torneo Clausura 2023.
El volante mexicano nunca recibió una oportunidad y la última vez que supimos de él fue que había sido separado del primer equipo y que estaba entrenando por separada y ni el DT ni el propio jugador hablaron del tema.
Hoy, al ya no contar para Fernando Ortíz, Damm ya piensa en el futuro y desde el norte del país le han abierto la puerta y hay charlas encaminadas para que ‘Flash’ vaya a la Frontera a jugar con Juárez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevo Estadio de Cruz Azul estaría en el Estado de México y arrancaría este mismo año
Fuentes cercanas a la negociación, aseguran que aunque no hay nada por terminado, sí hay un acuerdo de palabra y será hasta el final del campeonato cuando se definan temas contractuales y ahora sí, que Jürgen tenga nuevo club.
En Bravos planean una buena sacudida al platel, que, a pesar del esfuerzo e inversión por llevar futbolistas de cartel como Darwin Machis, Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, entre otros, el conjunto verde no puedo sobresalir en el último año y no solo se quedó sin Liguilla, sino que tuvo que pagar multa.
Ahora, el proyecto encabezado por Alejandra de la Vega, busca dar el salto de calidad y este comienza con la llegada de Damm, que más allá de no jugar con regularidad desde hace casi 2 años, ha demostrado calidad en las pocas chances que tuvo en Coapa.
Jürgen ya no sale ni a la banca en América y a pesar de que el equipo es candidato serio a salir Campeón, es casi un hecho que no volveremos a ver a Damm con la camiseta de las Águilas.