;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:33

Checo Pérez habló sobre Chivas en Liguilla: “Tienen muchos años sin estar en este nivel”

El piloto de Red Bull olvidó por un momento que es fiel aficionado del América y mandó un mensaje para el acérrimo rival, luego de que consiguiera su pase directo a la Liguilla.

Sergio Pérez le manda mensaje a Chivas

Sergio Pérez le manda mensaje a Chivas / Dan Istitene - Formula 1

Sergio Pérez reconocido piloto de Red Bull y fiel aficionado del América habló sobre el sorprendente cambio nivel futbolístico que tuvo Chivas y que lo llevó a meterse dentro de los cuatros primeros equipos en conseguir su pase directo a la Liguilla en este Clausura 2023.

Y es que luego de que a dicha instancia se colará el América y las Chivas, el piloto mexicano aseguró que el hecho de ambas escuadras tengan presencia en la fiesta grande del balompié mexicano beneficia al máximo circuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez cancela pelea con el Terrible Morales

“Tienen muchos años sin estar en este nivel, tienen todo para ser campeones. Eso lo necesita el futbol mexicano, con Chivas y América, sin ellos como que la Liguilla no es igual, me da gusto por Chivas”, expresó el tapatío en entrevista con TUDN.

El América ya disputó su primer encuentro de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis, donde sacó la ventaja, tras terminar 1-3, por lo que todo se definirá este sábado en el Estadio Azteca donde se llevará a cabo el partido de Vuelta. Mientras que el Rebaño apenas va por su primer encuentro ante el Atlas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad