;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:03

Julio César Chávez cancela pelea con el Terrible Morales

El histórico expugilista y campeón de México confirmó que su pelea que estaba programa para llevarse a cabo en Tijuana fue cancelado.

Julio César Chávez

Julio César Chávez / Carlos Tischler

Julio César Chávez tenía planeado dar una pelea de exhibición en Tijuana ante Erik ´Terrible´ Morales; sin embargo, debido a problemas de salud y familiares, el histórico pugilista decidió cancelar dicho evento, pues tiene como prioridad la salud de su hijo, quien se mantiene en la batalla contra las adicciones.

“La exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio limpio al ring, quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí retirarme para siempre, con la satisfacción”, explicó el expugilista en entrevista para David Faitelson.

“Pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Sus negocios millonarios, desde gasolineras hasta venta de cables para celular

Por lo tanto, debido a dichas situaciones Chávez tomó la decisión de cancelar la pelea, ya que quiere que su publico disfrute de un buen encuentro, y por el momento el expuguilista no se encuentra en las mejores condiciones.

“Definitivamente no voy a poder hacer la exhibición, no he podido recuperarme de mi lesión en el cartílago izquierdo muy pegado al corazón, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba, pero no ha sido así, no me siento bien, la verdad. Tampoco pretendo ir a hacer el ridículo”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad