;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 02:14

Helmut Marko ofrece asiento a Daniel Riccciardo para suplir a Nyck de Vries

El piloto australiano podría asegurar su lugar con alguna escudería antes de que termine la primera temporada de la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo / Qian Jun/MB Media

La escudería de Red Bull apunta a tener unos cambios con sus pilotos, pues todo parece indicar que el asesor de los toros rojos, Helmut Marko le habría puesto un ultimátum a Nyck De Vries, quien de no mostrar un mejor rendimiento antes del GP de España, le estarían dando oportunidad a Daniel Ricciardo.

Cabe mencionar que el piloto australiano tuvo una repentina salida de McLaren en la temporada 2022, tras tener problemas con su monoplaza que lo llevaron a las últimas posiciones de la parrilla, por lo que de acuerdo con información de Motorsport, la presión aumenta para Helmut , pues de no mostrar mejoría el neerlandés sería reemplazado.

TAMBIPEN TE PEDE INTERESAR: Checo Pérez habló sobre Chivas en Liguilla: “Tienen muchos años sin estar en este nivel”

Sin embargo, aunque Daniel Ricciardo está registrado como tercer piloto de Red Bull, también está con Alpha Tauri, escudería que es filial de Red Bull, por lo que Daniel Ricciardo es la opción para ocupar el asiento vacante y acompañar a Yuki Tsunoda.

Y es que se estima que los altos mandos de Alpha Tauri no están del todo conformes con el desempeño de Nyck de Vries, quien hace tiempo logró sobresalir en las cartegorías de la Fórmula 2 y Fórmula E.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad