;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:29

PSG en problemas por apartar a Mbappe de la Pretemporada

La novela entre Kylian y el París Saint Germain sigue y ahora la Ligue 1 ya toma cartas en el asunto y podría haber sanciones importantes al club

Kylian Mbappe. Foto: Getty Images

Kylian Mbappe. Foto: Getty Images(Thot)

La League 1 podría imponer una multa al París Saint Germain por apartar a Kylian Mbappe de la gira del equipo por Asia, situación que se dio como medida de presión para que el futbolista renueve contrato con el equipo parisino.

Las multas al PSG serían económicas, sobre todo si el astro francés denuncia este caso, que ya es seguido por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo y por la FIFPRO ante el inminente peligro a sus derecho laborales.

Cabe recordar que Mbappe tiene contrato hasta verano del 2024 y no renovaría para irse gratis el siguiente año.

Adicional a ello, en los últimos días ha surgido información acerca de una oferta proveniente del Al-Hilal de Arabia Saudita por 300 millones de dólares por el astro francés, lo que también ha generado expectativa en el entorno parisino.

Es así como continúa la novela entre Kylian Mbappe y París Saint Germain, que mientras tanto continúa con su pretemporada en donde empataron sin goles con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad