América y Cruz Azul interesados en la misma joya mexicana; uno ya tuvo acercamientos formales
En pleno mercado de verano, La Máquina y las Águilas se mueven en la Liga MX y ambos clubes han puesto el ojo en uno de los mejores jugadores jóvenes de la última temporada. Te contamos de quién se trata.

América y Cruz Azul van por el mismo jugador
A tres semanas de que arranque un nuevo torneo de la Liga MX, los clubes empieza. A alistar sus plantillas y a buscar refuerzos, y hay dos en especial que siguen moviéndose en el mercado con mucha urgencia.
Se tratan de América y Cruz Azul, que han puesto la lista en el mismo jugador, uno de los mejores futbolistas mexicanos jóvenes del último año, con mucho potencial a futuro y que, podría venir a jugar a la CDMX la siguiente campaña.
Hablamos de Isaías Violante, el volante de Toluca que en las últimas dos temporadas, no solo se hizo de un lugar en el primer equipo de los Diablos, sino que su calidad lo llevó a ser titular gran parte del torneo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América busca al sustituto de Diego Valdés en la Liga MX; uno es extranjero y juega en la CDMX y el otro es mexicano y muy talentoso
Con 21 años, seleccionado nacional en inferiores y ya con muchos minutos en Primera división, Violante ha despertado el interés de los dos clubes grandes de la Ciudad de México y te contamos cómo va la carrera para ficharlo.
AMÉRICA LLEVA MANO
Las Águilas buscan competencia interna y una de las posiciones donde más la necesitan es la de Brian Rodríguez, que no es seguro que se quede en el equipo para la siguiente campaña, pero que en Coapa buscan, llevarle alguien que le compita o empezar a cubrir ese sitio.
El primer acercamiento entre clubes ya seguro dio y será este fin de semana, días clave para que el Turco Mohamed sea el que dé luz verde para poder negociar su pase.
Y es que Violante, con Paiva fue titular absoluto y con el argentino ya no tuvo tantos minutos, aunque entró de cambio casi en todos los partidos del último semestre.
Su fichaje está valuado en poco más de 3 millones de dólares. También se analiza un préstamo con opción a compra dependiendo los minutos en cancha que acumule el mediocampista mexicano.
CRUZ AZUL SE METE A LA CARRERA
Con la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo, el esquema de La Máquina cambió y se buscan nuevas piezas con base a lo que ha pedido el técnico argentino, que si bien, gusta también de la famosa línea de 3 al fondo, las cualidades que busca de MC para adelante son diferentes a los perfiles que hoy tiene en el plantel.
Es por eso que, un jugador encarador, ágil y con gol, pueda tener cabida en esta nueva etapa del cuadro de La Noria.
Por ahora solo hay interés, a la vez que se analistas otros nombres, tanto dentro como fuera de la Liga MX.

América y Cruz Azul interesados en la misma joya mexicana; uno ya tuvo acercamientos formales / Jam Media