Sebastián Córdova queda borrado de Tigres y podría llegar a un grande del futbol mexicano
El jugador de Tigres podría tener los minutos contados con el conjunto felino, luego de que el entrenador Guido Pizarro lo mandara a la banca.

Sebastián Córdova queda borrado de Tigres y podría llegar a un grande del futbol mexicano / Jam Media
Sebastián Córdova se convirtió en uno de los jugadores clave de Tigres; sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo a tal grado de ser relegado a la banca por el entrenador Guido Pizarro, quien dejó de contemplar a su elemento desde su participación en la Concacaf Champions Cup.
A tres jornadas del Apertura 2025, tanto Tigres como Cruz Azul todavía se encuentran reestructurando su plantilla para tener un equipo más competente, en estas modificaciones podría entrar Sebastián Córdova, ya que podría cambiar de aires para seguir sumando minutos en el máximo circuito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América tiene casi asegurado el fichaje de Denis Bouanga, pero LAFC les pide tiempo
Y es que el mediocampista se ha mantenido firme en los entrenamientos, pero desafortunadamente eso no ha convenido a Guido Pizarro para darle la titularidad a Sebastián Córdova, por lo que Tigres no descarta la posibilidad de darle salida al exjugador del América y podría volver a jugar a la capital.
¿A QUÉ EQUIPO LLEGARÍA SEBASTIÁN CÓRDOVA?
Sebastián Córdova podría volver a la Ciudad de México para jugar con uno de los grandes de la Liga MX. El movimiento que se podría dar es que, el mediocampista felino podría llegar a Cruz Azul siempre y cuando ambos equipos lleguen a un acuerdo respecto a un intercambio.
El mediocampista de los felinos podría cambiar de aires en este Apertura 2025, ya que La Máquina podría ceder al juvenil Amaury García y así Córdova pueda portar la camiseta celeste. Cabe mencionar que no es la primera vez que el nombre de Sebastián Córdova suena en La Noria, pues en temporadas pasadas igual se hablaba de un posible fichaje; sin embargo, de momento, La Máquina le está dando prioridad a hacerse de su hombre de gol y busca reforzar su delantera.