• Actualizado 08 Dic 2022 20:16

Qatar 2022

Qatar 2022: gobierno de la CDMX transmitirá gratis todos los juegos del Mundial

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó que los duelos de la justa mundialista que está a días de disputarse serán transmitidos en el Monumento a la Revolución.

Todos los juegos del Mundial serán trasmitidos totalmente gratis en el Monumento a la Revolución

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la CDMX informó que todos los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 serán trasmitidos en el Monumento a la Revolución totalmente gratis.

Qatar está próximo a disputarse y México ya se alista para debutar en el Mundial en donde nuestra selección al mando de Gerardo Martino buco llegar al quinto partido y por que no un poco más lejos, pues se vale soñar.

La jefa de gobierno mencionó que los juegos serán trasmitidos en dicho lugar, sin embargo, también dio a conocer los requisitos que se necesitaran para poder disfrutar de los partidos.

“Todos los partidos del Mundial de Qatar serán transmitidos gratuitamente en la plaza del Monumento a la Revolución del 20 de noviembre al 18 de diciembre2, dijo la Doctora Sheinbaum.

Además la FIFA autorizó que los duelos sean proyectados en la CDMX a través de una pantalla de 200 metros; sólo seis ciudades del mundo podrían hacer disfrutar de este privilegio.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún podría retirarse del futbol a final de temporada

El mundial arrancará el el próximo 20 de noviembre en donde México se encuentra en el Grupo C junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad